Nacionales

El alcalde de SDN culpó a la cámara de diputados de obstaculizar proceso se le sigue a Lajun

El alcalde de Santo Domingo Norte ,Rene Polanco culpó hoy a la cámara de diputados de obstaculizar el proceso judicial que llevan en contra de Lajun Corporación, empresa que administraba el vertedero de Duquesa.
René Polanco declaró que para poder demostrar en los tribunales las acciones fraudulentas que realizaron los representantes de Lajun para operar los terrenos de Duquesa, la cámara baja se debe pronunciar cosa que no ha hecho hasta el momento.
Explicó que el proceso continúa y que espera poder desmontar la trama que según él sigue montada.
Polanco anuncio además un proceso de licitación para contar una nueva empresa que recoja los desechos sólidos ya que la existente no está cumpliendo.
En otro orden, el edil indicó que la ropa sucia debe lavarse a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, esto respondiendo a las declaraciones del Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret quien indicó que el sector del presidente de esa organización, Leonel Fernández tiene una línea de confrontación contra el gobierno y el presidente Danilo Medina.
El funcionario municipal hablo posterior a anunciar los detalles del Carnaval de Santo Domingo Norte a celebrarse el próximo 11 de marzo en la Avenida Jacobo Majluta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar