Nacionales

Alcalde de Barahona renuncia a la Comisión Provincial de Evaluación del PRM

A través de su cuenta de facebook, el alcalde Municipal de Santa Cruz de Barahona, Mictor Emilio Fernández, informó a la base del Partido Revolucionario Moderno, PRM, su renuncia de la Comisión de Evaluación Provincial.

Dijo que esta decisión la tomó porque entendía que se estaba violando el reglamento interno de la comisión encargada de evaluar los dirigentes del partido, que son aptos para ocupar diferentes posiciones a nivel provincial y regional.

«¡Buenos días! quiero informarle a la base de mi partido, que hace poco más de 20 días renuncié a la Comisión de Evaluación Provincial, PRM, porque entendí que se estaba violando el reglamento interno de la comisión», manifestó Fernández.

Puntualizó que en el proceso de escogencia que se llevó a cabo, fueron excluidos los coordinadores municipales y de distritos, señalando además que la forma en que se realizó violaba constantemente el reglamento de la comisión.

Afirmó también que como consecuencia de estas acciones, se han estado generando protestas y disgustos por parte de compañeros que se han sentido atropellados y excluidos.

«Previendo lo que hoy esta sucediendo (protestas, disgustos, atropellos) con muchos de mis compañeros, decidí abandonar dicha comisión porque nunca me prestaría a ser complice de semejantes acciones. Por lo tanto, me desligo de cualquier decisión y acción de esta comisión», finalizó.

Periodista: Kilssy Méndez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba