Al menos seis personas resultaron muertas, incluyendo un menor de edad, en hechos violentos durante la celebración de las fiestas de año nuevo, ocurridos en la capital, el Municipio Santo Domingo Oeste y San Juan de la Maguana.
En el Libertador de Herrera en la Calle Central, tres desconocidos integrante de una peligrosa banda que opera en la barriada ultimo a Kelvin Hernández Ureña, Juan Carlos Peña y al señor Severo Veloz de 63 años.
De acuerdo, a la versión de Héctor Alejandro Hernández, dijo que su hermano de Kelvin y su amigo Peña hoy occisos compartían en plena calle Central, y que se presentaron los tres delincuentes y le quitaron el motor y como no encendía la emprendieron a tiros contra los dos jóvenes y que cuando se retiraban dispararon contra el señor Veloz, que se desplazaba en ese momento por el área.
Indignación ha provocado la muerte de los dos muchachos y el señor, en el Libertador de Herrera. Se habla en la barriada que los miembros de la banda operan fuertemente armado y que usan chalecos antibalas y que se desplazan a plena luz del día.
Allí también se quito la vida el agente de la Policía, Augusto Báez Lorenzo, supuestamente por que su mujer le era infiel.
En el barrio San José ubicado en el Kilómetro 7 de la carretera Sánchez, en medio de una balacera murió el menor de 14 años Yordy Gómez Acosta y resulto herido de bala Ramón Figueroa y fue trasladado el Darío Contreras.
Mientras, dos hombres de 72 y 75 años, respectivamente, murieron a consecuencia de heridas de armas blancas, en medio de una riña que sostuvieron en la comunidad Gajo de Pedro, El Cercado, San Juan, por cuyo caso se encuentra detenido el nieto de una de las víctimas que también participó en el hecho violento.
Se trata de los señores Ismael Vicente (Talin) y Andrés Encarnación Ramírez, cuyos cadáveres fueron encontrados por las autoridades en la referida comunidad, presentando heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version