Nacionales_portada

Abel Martínez y Nahiony Reyes envían mensaje de esperanza a la familia dominicana por Navidad

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, junto a su esposa Nahiony Reyes, envían un mensaje a toda la familia dominicana, en el cual invitan a reflexionar sobre la verdadera esencia de la Navidad.

Teniendo como escenario su casa junto a los hijos creados en el matrimonio correteando entre ambos, Abel y Nahiony invitan a todos los dominicanos a “volver a esa solidaridad de pensar en el vecino, en el prójimo; que no solamente lo sintamos en navidad sino, todo el tiempo”.

“Juntos, como dominicanos, como familia dominicana, podemos regresar a esos valores, a esa formación que recibimos de nuestros abuelos, de nuestros padres; esos valores de dominicanidad, de servicio y que esos principios y valores nos sirvan para construir cada día mejor, una mejor familia, un mejor hogar, un mejor país. En algún sentido, todos podemos ayudar a los demás”, expresa la pareja, mientras comparten un tradicional chocolate caliente.

Rodeados de un ambiente alegre, la pareja asegura que, si la familia dominicana está bien, la sociedad va en esa misma dirección. “No perdamos la verdadera esencia de esta época, que es la familia”, expresa Nahiony en el mensaje. 

En tanto que Abel, manifiesta estar “confiado en que sí, con la fe puesta en el porvenir, con la esperanza, la voluntad y, sobre todo, con la fe puesta en Dios, ¡Lo vamos a lograr!”.

Con este mensaje, el candidato presidencial hace una pausa en las labores políticas, dando espacio a toda la familia dominicana, a la reflexión y a la unión, para iniciar un año 2023, cargados de energía positiva y la determinación para continuar apostando a un futuro mejor para todos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu