Nacionales_portada_slider

Abel Martínez llama a diputados a continuar defendiendo el honor de y la dignidad del pueblo dominicano

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, llamó a los diputados a continuar defendiendo el honor de la República Dominicana y la dignidad del pueblo de cualquier afrenta o amenaza extranjera.

Al dejar iniciados los trabajos de la primera legislatura ordinaria del 2015, Martínez instó a mantenerse en pie de lucha para seguir defendiendo los símbolos patrios, las ideas libertadoras y al país.

También manifestó su convicción de que esta será una legislatura muy productiva y que aunque existen muchos temas pendientes, todos tienen informes.

Si bien reconoció el derecho que tiene cada uno de los diputados a sus aspiraciones políticas, dijo que la campaña electoral no deberá afectar el desarrollo del trabajo para el cual fueron escogidos.

“Nos tratarán como nosotros actuemos, nos juzgarán de acuerdo a nuestros hechos; somos entes políticos y hemos llegado hasta aquí con el favor y el voto popular, a través de nuestra destacada participación”, expuso.

El presidente de la Cámara de Diputados expresó que espera de sus colegas que en esta legislatura rindan los resultados que han tenido siempre.

Martínez convocó a los diputados a sesionar el próximo martes a las 11:00 de la mañana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar