NacionalesProvincias

Comunitarios de la provincia Duarte, marchan hasta la gobernación en reclamo de obras

Las diferentes organizaciones que componen el Movimiento Social y Popular de esa ciudad, piquetearon las oficinas gubernamentales de la provincia Duarte, como el reinicio a las jornadas de protestas en demanda de reivindicaciones.

La actividad de protesta inició con un recorrido que partió desde la avenida libertad esquina Papi Olivier de esa localidad, y culminó con el piquete en la parte frontal de la Gobernación Civil y Provincial de Duarte.

Los protestantes portaban pancartas y vociferaban consignas, para exigir del gobierno diversos obras que son de vital importancia para el desarrollo de esta zona productiva del país, así como otros servicios básicos.

Entre las demandas que exigen los protestantes están la construcción de la Plaza de la Cultura, la Cañada Grande, la carretera San Francisco – Rio San Juan, los puentes vehiculares de los sectores Ugamba y Vista Al Valle, así como el asfaltado de algunos sectores populares, aplicación del circuito 24 horas de energía eléctrica y otras necesidades.

Durante la protesta, los dirigentes afirmaron que este es el inicio de una amplia jornada de protesta, indicando que en los próximos días estarán retomando la lucha, por lo que, en lo adelante anunciarán las actividades.

Vea detalles aquí:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar