Nacionales

20 defunciones y 1,152 casos COVID-19 en Nagua, PN apresan varios por Mascarillas

Santo Domingo,RD.- En lo que va de la pandemia del COVID-19 se han reportado 1,152 casos y 20 defunciones en María Trinidad Sánchez, según la dirección provincial del Ministerio de Salud pública.

Además la Policía Nacional de Nagua, reinició los operativos preventivos contra el virus, apresando hoy varias personas por no usar mascarillas.

La Provincial de Salud María Trinidad Sánchez, informó que en lo que va de la pandemia, se han registrado 1,152 casos de COVID-19 y 20 defunciones.

Desde que tomó posesión está dirección en septiembre pasado, han realizado 11 operativos en diferentes municipios de la provincia, los cuáles incluyeron pruebas rápidas y PCR.

Éstos datos fueron suministrados por el departamento de Vigilancia Epidemiológica, que recomienda a los ciudadanos y autoridades, seguir cumpliendo con las medidas y los protocolos de prevención del coronavirus, para que continúen las bajas de positividad.

En ese mismo orden, el Coronel Juan Francisco Solano Jaquez de la Policía Nacional inició los operativos por el uso de mascarillas donde fueron apresadas varias personas.
A los 18 detenidos se le impartió una charla de orientación para luego recibir mascarillas y más tarde fueron puestos en libertad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar