Nacionales_portada_slider

15 años de prisión contra hombre provocó muerte a otro en Moca

Espaillat.- El Ministerio Público de este departamento judicial logró que fueran impuestos 15 años de prisión en contra de un hombre acusado de quitarle la vida a otro en medio de un hecho ocurrido en el municipio de Moca en el año 2011.

El Tribunal Colegiado de Espaillat condenó a Daniel Antonio Sánchez (Ñoño) luego que lo declarara culpable de cometer el hecho junto a otros tres hombres (prófugos) en perjuicio de Jaime José Guzmán Santos, quien falleció tras ser herido con un arma de fuego.

La Procuraduría Fiscal de Moca, que dirige el magistrado José Aníbal Carela, acusó al imputado de violar las disposiciones establecidas en los artículos 265, 266, 309 y 310 del Código Penal Dominicano.

El hecho ocurrió en la calle Rodrigo Cervantes, del sector La Punta del municipio de Moca, alrededor de las 11:00 de la noche del 13 de febrero del año 2011 cuando la víctima fue interceptada por Daniel Sánchez, junto a los nombrados José Aurelio Alfonso (Marky), Irvin José Ángelesy y otro hombre solo identificado como Anthony, quienes son perseguidos por su vinculación al hecho.

Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por el procurador fiscal Ramón Arturo Rosario.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar