Internacionales_portada_slider

Un «microajuste» de nariz deja con necrosis y a punto de suicidio a una actriz china

"Había pensado que esas cuatro horas de cirugía me harían más bella, y no supuse que serían el comienzo de una pesadilla"confesó la joven

RT:-Convencida de que un pequeño retoque facial la ayudaría a mejorar su carrera artística, la actriz china Gao Liu decidió someterse a una rinoplastia, pero lo que pensaba que iba a ser un «microajuste» le dejó la punta de la nariz negra por necrosis. Después de la cirugía, realizada a finales de octubre del año pasado en una clínica de la ciudad de Cantón, su nariz quedó infectada y requirió operaciones sucesivas.

Con 61 días de hospitalización, Liu compartió su terrible experiencia en la red social Weibo, donde publicó fotos de su nariz ennegrecida para advertir a sus seguidores sobre los peligros de la cirugía cosmética y las inesperadas consecuencias de un procedimiento tan común en China, especialmente entre mujeres, como la rinoplastia.

«Había pensado que esas cuatro horas [de cirugía] me harían más bella, y no supe que serían el comienzo de una pesadilla», confesó la actriz, que en las complicaciones postoperatorias tuvo pensamientos suicidas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu