Internacionales_portada

«Seguimos aferrados a Dios», asegura la hija de Chávez

 

"Seguimos en las manos de Dios", escribió anoche María Gabriela Chávez, una de las hijas del presidente Hugo Chávez en su cuenta Twitter, luego de que el gobierno venezolano anunciara en cadena nacional que la salud de mandatario se había agravado seriamente a raíz de una nueva infección.
 
La joven agradeció los mensajes de solidaridad y apoyo para el mandatario venezolano, cuyo estado de salud sigue siendo delicado tras la última operación contra el cáncer que se le practicó en Cuba el 11 de diciembre pasado.
 
"Todo mi Amor para ustedes. Seguimos aferrados a Dios, Gracias por los mensajes de solidaridad! Momento de oración. Venceremos! Con Dios siempre!", expresó la joven a través de la red social.
 
Chávez de 58 años presenta un "empeoramiento de la función respiratoria relacionado con el estado de inmunodepresión propio de su situación clínica", explicó anoche Ernesto Villegas, ministro para la Comunicación e Información.
 
Villegas precisó que Chávez "presenta una nueva y severa infección" y agregó que se le está "aplicando quimioterapia de fuerte impacto".
Y siguió: "El estado general continúa siendo muy delicado", precisó.
 
Chávez está ingresado en el hospital militar de Caracas desde el 18 de febrero pasado, cuando regresó a Venezuela tras permanecer por más de dos meses en Cuba.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar