Internacionales_portada_slider
Tendencia

LACUHE en 14º aniversario realiza XIV Encuentro Cultural Latinoamericano

"Personalidad Cultural del año 2021"

New York, NY, EE.UU.-   La organización The Latin American Cultural Heritage, Inc. (LACUHE), recientemente celebró su XIV Encuentro Cultural Latinoamericano, en el cual distinguió a tres destacadas personalidades del arte y la cultura con el galardón, Personalidad Cultural y Literaria del Año 2021.

En un gran evento sin precedentes, LACUHE se lució con una fiesta cultural y artística para celebrar sus 14 años de trabajo cultural y con esto, entregar el galardón a los homenajeados:

César Romero, se le entregó un magno galardón por su aportación y preservación de la cultura, su compromiso cultural y el servicio en beneficio de nuestra comunidad.

Benjamín García, recibió un magno galardón por su aportación y preservación de nuestra cultura, su compromiso con el arte, lo cultural y el servicio en beneficio de nuestra comunidad.

Lina Beltré, se le entregó un magno galardón por su aportación y preservación de nuestra cultura, su compromiso y servicio en beneficio de nuestra comunidad, especialmente, la comunidad artística latinoamericana.

También, los galardonados recibieron reconocimiento de parte de la asambleísta, Yudelka Tapia.

Destacar que, un grupo de miembros de LACUHE recibió reconocimiento por su labor dentro de la institución, son ellos: Alex Sosa, Claudio López, Jaime Luis Pachas, Eilis Soto, Rafael Tejada, Mary Woss, Amado Marte, Erika Cañete, Elddry Castillo, Ysabel Fabré, Robert Paulino, Mariano Cersa y Rafael Badía, entre otros.

La fiesta cultural y artística latinoamericana fue todo un éxito, el derroche artístico-cultural fue increíble, dos horas maravillosamente aprovechadas.

Los poetas, declamadores, artistas plásticos y cantantes, nos hicieron olvidar la pandemia y cualquier otro tipo de inconvenientes.

La bendición del Creador estuvo a cargo de la doctora Francia Vargas; el himno de LACUHE, por su autora, Pamela Orellano Gómez, Mariano Cersa y Jean Fairchild.

 Poetas participantes: Ana Soto, Jaime Luis Pachas, Rafael Tejada, Rafael Toni Badía, Lina Beltré y Benjamín García

 Artistas plásticos: Eilis Soto, Robert Paulino, Elddry Castillo, Claudio López, Erika Cañete, Álex Sosa.

 Eilis Soto en una actuación especial, pintó en vivo un hermoso cuadro, durante el evento.

 Los maestros de ceremonia, fueron, Mary Woss y Amado Marte; fotografía y video a cargo de Claudio López

La señora Gladys Montolío, presidente de LACUHE, en representación de esa organización, en su discurso, entre otras cosas, agradeció a todos los que, de alguna manera, generosamente les brindaron su apoyo y su arte, así como al numeroso público que los acompañó durante la actividad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba