EspectáculosInternacionales_portada_slider

Hailey Baldwin quiere ser madre en un corto plazo

Hailey Baldwin y Justin Bieber tienen una relación que cada vez toman más en serio y, al parecer, después de tantas idas y vueltas estarían buscando un bebé. En el último episodio de su show mediante YouTube, la modelo recibió a Rosie Huntington-Whiteley en busca de recibir consejos acerca de la maternidad.

La modelo ha revelado que no sabe nada acerca de ser madre, pero que sin embargo quiere si o si tener hijos algún día, por eso es que se dedicó a pedir consejos. Algunos de los que recibió por parte de Rosie fueron: ser amable con ella misma, ya que ser madre es un malabarismo debido a lo que implica tener que encargarse de muchas cosas; otro fue seguir los instintos, sin escuchar demasiado lo que dicen otras personas.

No es la primera vez que Baldwin y Bieber están metidos en la conversación acerca de ser padres. A pesar de haberse casado en 2018, ambos compartieron que hablaron sobre su deseo de formar una familia y que decidieron esperar para tener un bebé. Sin embargo, en una de sus últimas declaraciones, el cantante dijo que esperaba comenzar a intentar tener un bebé en 2021, así que veremos qué le depara a la pareja.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu