Internacionales_portada

El Papa pide a los jóvenes “arriesgar todo por los grandes ideales”

El Papa Francisco, instalado desde hace un par de días en Roma tras su paso por la multitudinaria Jornada Mundial de la Juventud en Río, eligió nuevamente hoy dirigir un mensaje a la juventud pidiéndole “arriesgar todo por los grandes ideales”.
 
En la cuenta de la red social Twitter @pontifex_es, Francisco escribe hoy: "Queridos jóvenes, vale la pena apostar por Cristo y por su Evangelio, arriesgar todo por los grandes ideales. #Rio2013 #JMJ".
 
Hoy es una jornada de celebración para la Iglesia, ya que es el día en el que se recuerda a San Ignacio de Loyola, fundador de la Orden de los Jesuitas, a quienes, en una misa celebrada en la romana iglesia de Il Gesu, donde descansan los restos de San Ignacio, exhortó a poner a Cristo en el centro de sus vidas, dejando de lado a ellos mismos. 
 
La misa fue oficiada en presencia de unos 270 sacerdotes jesuitas además de otras decenas de colaboradores y dependientes de las estructuras de la orden religiosa.
 
Bergoglio, al concluir la celebración, abandonó la iglesia saludando a una multitud que lo esperaba a la salida. La gente lo saludó mientras algunos presentes de lengua le cantaban en español: “Papa, te queremos".
 
 
Fuente: Agencias
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu