InternacionalesSalud_portada_slider

El gran beneficio para la salud de tener un perro como mascota

EFE:- Quien tiene un perro tiene un tesoro. Sea hablado  de los beneficios que produce contar con un can a tu lado, pues, al fin y cabo, nos acompañan desde hace miles de años e incluso han evolucionado con nosotros.

La investigación ha demostrado que tener un compañero canino puede ayudar a reducir el estrés, aliviar la depresión, proporcionar un propósito a tu vida y hacerte más feliz y saludable en general.

Un nuevo estudio ha concluido con algo nuevo: estos pequeños gurús espirituales pueden ayudar incluso a salvar las divisiones políticas. En la encuesta, realizada por Goldn, un servicio de crianza de mascotas, el 87% de los encuestados dijeron tener más facilidades para compartir valores con el hipotético dueño de un perro, a pesar de que pudieran tener opiniones políticas diferentes, informa ‘Best Life‘.

Además, cuando se les preguntó si se irritaban o frustraban al hablar con alguien que tuviera una opinión política diferente, el 25% aseguró que mantendrían la calma si esa persona fuera dueña de un perro, frente a los que no lo fueran. La conclusión a la que llegaron los científicos fue que, en muchas ocasiones, parece que el hecho de tener una mascota puede hacer que las demás personas asuman que eres buena persona.

El 40% de los encuestados aseguraron que no les importaría hablar con un extraño siempre y cuando tuviera un perro, e incluso un 50% explicó que le darían comida o dinero a una persona sin hogar mucho más fácilmente si se encontraba acompañado de una mascota en lugar de estar solos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu