Internacionales

«Big Papi» está estable tras segunda cirugía dice su esposa Tiffany Ortiz

BOSTON.- El célebre expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, fue sometido a una cirugía exploratoria, al llegar al Hospital General de Massachusetts, de Boston.

“David llegó al Hospital General de Massachusetts anoche y se sometió a una segunda cirugía exitosa. Está estable, despierto y descansando cómodamente esta mañana en la unidad de cuidados intensivos donde se espera que permanezca durante los próximos días”, dijo Tiffany Ortiz en un comunicado.

Igualmente, agradeció a los Red Sox y al Hospital General de Massachusetts por los cuidados para su esposo.

“Por último, quiero agradecer a todos por el gran apoyo y amor que hemos recibido durante este momento increíblemente difícil. Pedimos privacidad mientras David trabaja para recuperarse”, añade.

El exjugardor de los Medias Rojas fue trasladado la noche del pasado lunes al referido centro de salud, luego de haber sido operado en la clínica Abel González, la noche del pasado domingo por haber recibido un disparo mientras se encontraba compartiendo con unos amigos en una discoteca de la avenida Venezuela.

Tras el incidente, le fueron extirpados parte de los intestinos, el colon, y la vesícula.

Ortiz, fue trasladado hacia esa ciudad por requerimiento de sus parientes.

El deportista se mantiene en cuidados intensivos y bajo observación por 48 horas por si se produce un sangrado o cualquier otra situación no deseada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar