Internacionales_portada

Bashar Al Assad: EE.UU. está luchando contra

El presidente de Siria, Bashar al Assad, manifestó que Estados Unidos, Reino Unido y Francia solamente intentan convertirse en ganadores de una guerra contra un "enemigo imaginario".
 
Assad explicó que los aliados, liderados por los norteamericanos, están obrando mal al presentar un borrador al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para el desarme químico o instando a China y Rusia a aceptar un acuerdo.
 
Aseguró que no esta preocupado por el proyecto de resolución sobre la entrega y destrucción de las armas químicas que puede ser adoptado por el Consejo de Seguridad.
 
Según Assad, para cumplir con la petición de sus patrocinadores extranjeros, la oposición armada siria  podría llevar a cabo una operación de bandera falsa contra los inspectores extranjeros cuando lleguen al país para supervisar sobre el terreno la destrucción del arsenal químico.
 
"Desde su independencia Siria ha cumplido todos los tratados internacionales que ha firmado", recordó el presidente sirio en relación al desarme químico acordado.
 
Fuente: RPP

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar