Internacionales_portada

Agentes decomisaron 120 kilos de marihuana y un arma en la alcaldía Cuauhtémoc

EFE:- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Morelos, aseguraron alrededor de 120 kilogramos de presunta marihuana y un arma de fuego larga. Además, detuvieron a un hombre.

La droga decomisada se encontraba distribuida en bolsas de plástico de distintos tamaños y en paquetes confeccionados en cinta canela y frascos etiquetados, señaló la SSC en un comunicado.

También se incautaron dos radios de comunicación y una báscula gramera.

“En atención a una denuncia ciudadana sobre la posible venta de droga al interior de un domicilio”, informó la dependencia, ubicado en la calle González Ortega, los policías arribaron al lugar y realizaron recorridos de seguridad y reconocimiento.

“Al realizar una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, en el área común del predio se hallaron varias cajas de cartón y bolsas de plástico color negro y otras transparentes, de las que se desprendía un olor característico a la marihuana”, según el comunicado de la SSC (Video: SSC)

En el lugar detectaron a un hombre que se encontraba en la entrada de un inmueble, el cual, al notar la presencia de los uniformados, intentó escapar. No obstante, fue detenido.

“Al realizar una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, en el área común del predio se hallaron varias cajas de cartón y bolsas de plástico color negro y otras transparentes, de las que se desprendía un olor característico a la marihuana”, según el comunicado de la SSC.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba