Internacionales_portada_slider
Tendencia

ABB elige a BrainGame Central como firma de comunicaciones

BrainGame Central apoyará al ABB en la consolidación de su estrategia y actividades de comunicación

México, D.F.  –   ABB Es una empresa tecnológica líder a nivel mundial que impulsa la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Al conectar el software a su cartera de productos de electrificación, robótica, automatización y movimiento.

ABB amplía los límites de la tecnología para llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por unos 105.000 empleados con talento en más de 100 países.

Dicha empresa inició sus operaciones en México hace 60 años y hoy cuenta con alrededor de 4,500 empleados en cinco centros de producción, un campus de ingeniería, servicio, investigación y desarrollo y que es también sede de su Centro Global de Negocios que atiende a Latinoamérica desde San Luis Potosí.

ABB inicia a partir del 2022 actividades de consultoría en comunicación con BrainGame Central, agencia de relaciones públicas y mercadotecnia integrada especializada en telecomunicaciones y tecnologías de la información.

Acerca de ABB

ABB es una corporación multinacional tecnológica con sede en Zúrich, Suiza, especializada en robótica, generación de energía eléctrica, automatización, equipamientos industriales y otras tecnologías de ingeniería. ABB opera en más de 100 países y emplea a más de 149.000 personas. www.abb.com

Acerca de BrainGame Central

Agencia de Mercadotecnia Integrada especializada en telecomunicaciones y tecnologías de la información que ofrece consolidación de servicios de comunicación con diferentes infraestructuras y plataformas: On line, Off line, Marketing Digital, y Relaciones Públicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba