Internacionales

Estalla su casa y se salvan él y sus mascotas

En Minessota, Estados Unidos un hombre terminó en el hospital después de que su casa explotó en St. Paul el viernes por la mañana, según funcionarios del Departamento de Bomberos.

La explosión ocurrió a las 8:34 a.m. en la cuadra 600 de Payne Avenue, según el Jefe de Bomberos Asistente de St. Paul, Matthew Simpson.

El hombre que vive allí fue encontrado saliendo de los escombros en la parte posterior de la casa y llevado al Hospital de Regions. Los bomberos también rescataron a un gato y un perro de los restos.

Ocho personas en dos casas de al lado han sido desplazadas debido a que las estructuras no son seguras. Los funcionarios dicen que una iglesia y dos negocios en el otro lado también son inseguros. La explosión arrojó escombros en los árboles y la calle.

«Hay problemas de integridad estructural con la mayoría de los edificios en este bloque», dijo el jefe asistente Dave Berger.

Según un comunicado del Departamento de Bomberos de St. Paul, se encontraron restos de la explosión a más de 30 metros de distancia.

Además, el incendio de St. Paul dijo que ocho diferentes compañías de bomberos y tres unidades médicas diferentes respondieron a la escena. En total, 48 personas del departamento de bomberos estuvieron allí durante aproximadamente 3 horas. Ningún bombero resultó herido.

Fuente: Excelsior

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar