Espectáculos

Sebastián Yatra trae su gira en su mejor momento

Santo Domingo.- El artista colombiano Sebastián Yatra alegrará la Navidad dominicana a su paso por el país el próximo 10 de diciembre, dentro del marco de su nueva gira “Dharma”, en un espectáculo a celebrarse en el Pabellón de Voleibol de Santo Domingo.

Con un nuevo álbum en camino y acabando de ser nominado a los Grammy Latinos en cuatro categorías, el cantautor de 27 años de edad se ha consagrado como uno de los artistas más relevantes a nivel internacional y sigue bien posicionado con “Dharma”, una gira con la que recaló este verano en España, donde reunió a más de 190.000 personas.

En esta nueva gira sus fans podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “TBT”, “Chica ideal” o “Pareja del año”, así como de los nuevos sencillos que conformarán el nuevo álbum, entre los que destacan “Tacones Rojos” conquistando a su público y convirtiéndolo en uno de los éxitos del 2022.

La preventa estará disponible a partir del viernes 30 de septiembre a las 10:00 AM, con un 25% de descuento para los tarjethabientes de VISA BHD, mientras que la venta general estará disponible a partir del sábado 8 de octubre en www.tuboleta.com.do.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu