Espectáculos

Dwayne “The Rock” Johnson se despide de «Black Adam»

Santo Domingo:- A través de un comunicado publicado en sus cuentas de redes sociales, el actor Dwayne “The Rock” Johnson confirmó este martes que no regresará como protagonista de la cinta de DC Studios, “Black Adam”.

“The Rock” aseguró que la decisión fue tomada luego de reunirse con los copresidentes de ese estudio de cine y televisión, James Gunn y Peter Safran. 

“Mis apasionados amigos, quería brindarles una actualización largamente esperada de Black Adam sobre el futuro del personaje en el nuevo Universo DC. James Gunn y yo conectamos, y Black Adam no estará en su primer capítulo de narración. Sin embargo, DC y Seven Bucks acordaron continuar explorando las formas más valiosas en que se puede utilizar Black Adam en futuros capítulos del multiverso de DC”, escribió Johnson.

La estrella del séptimo arte termino diciendo que siempre estará dispuesto a apoyar tanto a DC como a Marvel y que está “muy orgulloso de la película que estregamos a los fanáticos”.

“No es diferente ahora, y siempre apoyaré a DC (y Marvel) para ganar y GANAR EN GRANDE. Ustedes me conocen, y tengo la piel muy dura, y siempre pueden contar conmigo para ser directo con mis palabras. Estas decisiones tomadas por James y el liderazgo de DC representan su visión de DCU a través de su lente creativa”, agregó.

La noticia llegó tras especulaciones de que “Black Adam” no tendría una segunda parte, además de la despedida de Henry Cavill de Man of Steel 2 como también los rumores de que Jason Mamoa podría volver a Aquaman, según indicó Collider.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu