Económicas_portada

Presidente Medina inaugura hoy segunda línea del Metro

 

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina dejará inaugurada este lunes la segunda línea del Metro de Santo Domingo, con un recorrido que se inicia en la estación Centro de Los Héroes a las 10:00 de la mañana.
 
Así lo informó el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, quien agregó que el mandatario arribará a la estación minutos antes para arrancar el recorrido justo a la hora acordada.
 
El tren que transportará a Danilo Medina, hará un giro en la estación de la avenida Máximo Gómez con Kennedy y continuará hasta la estación María Montez del kilómetro Nueve de la autopista Duarte.
 
La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) detalló que la segunda línea del Metro de Santo Domingo ofrecerá servicios de forma gratuita a los usuarios desde mañana hasta el día 7 de abril,  esde la Estación María Montez, hasta la Estación Eduardo Brito, ubicada en la avenida Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez.
 
“Es un recorrido de Este a Oeste por debajo de las avenidas John F. Kennedy, V Centenario y Padre Castellanos y prestará servicios mañana a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 10:30 de la noche, pero el resto de los días tendrá el mismo horario que la primera línea”, informó la Opret a través de un comunicado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu