Económicas_portada_slider

La provincia Peravia celebra la décimo tercera edición de su feria del Mango

La provincia Peravia celebra la décimo tercera edición de su feria del Mango, actividad que acoge a vendedores productores y compradores de esta fruta tropical.
Desde la entrada a Bani, Municipio cabecera de la provincia se pueden observar las mesas de los vendedores repletas de diferentes tipos de la fruta.
La presidenta del clúster del mango, Griselda Taveras explicó que la producción fue excelente este año tanto así qué actualmente hay suficiente cantidad del fruto para suplir el mercado nacional e internacional.
Aseguró que a pesar de ser apenas el segundo día la feria ha sido exitosa. Explicó que allí los asistentes tienen la oportunidad de conocer y degustar unas 100 variedades del fruto.
De su lado, en Instituto Agrario Dominicano en esa provincia asegura que la exportación de la fruta crece progresivamente ya que actualmente envían mango a países como Canadá, Holanda, España entre otros.
En Expo mango 2017 usted puede encontrar, además de la fruta, una gran variedad de otros productos derivados como Mermelada, Jugos, y hasta productos de higiene personal.
En la capital del Mango, este año se dedica la feria al munícipe banilejo y empresario del café, Rafael Perelló. El evento estará abierto al público en la plazoleta del ayuntamiento hasta el próximo domingo 18 de junio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba