Económicas_portada

Héctor Guzmán pide al presidente Medina priorizar la solución del problema eléctrico

 

Héctor Guzmán, hizo un llamado al Presidente Danilo Medina  priorizar  una salida rápida a la que calificó como sumamente grave  situación energética del país.
 
El vocero del ex presidente Hipólito Mejía expresó  que de todos los problemas que afecta a la nación, el que más  irrita a la población  son los apagones,  que el gobierno  está en el  deber de enfrentar, señalado por  el  propio administrador de la CDEEE, que  estos apagones son financieros es decir, por falta de pago.
 
Al ser entrevistado en el Programa Democracia TV que producen Diomedes Olivares y Andrés Matos por  Teleradioamerica, Guzmán señaló que recientemente los generadores informaron que el gobierno les adeudaba cerca de 750 millones de dólares.
 
Manifestó que en medio de estas protestas que se  escenifican, agregar los apagones, constituye un caldo de cultivo positivo para que las protestas continúen.
 
Hizo un llamado al Presidente de la República para que enfrente  la situación sentándose a dialogar con los generadores, porque continuar con esta situación es echar  más gasolina al fuego.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar