Económicas_portada_slider

Favorecen creación de cooperativa del sector detallista para rebajar precios de productos

República Dominicana.- Dirigente detallista Ramón Tejeda favoreció la creación de una cooperativa nacional del comercio al detalle que permita la distribución de alimentos a precios más asequibles a los consumidores.

Ramón Tejeda, encargado de prensa de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones dijo que una cooperativa de esa naturaleza sería una buena solución para el comercio al detalle en el país.

Tejeda, quien aspira a la presidencia de FENACODEP en las elecciones de la organización programadas para este 12 de agosto, dijo que el tema de la cooperativa del comercio detallista fue tratado en el Palacio Nacional durante una reunión con el Presidente de la República Luis Abinader.

Ramón Tejeda ha sido dirigente de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones en varias directivas de la organización.

En las elecciones del jueves 12 de agosto se presenta como candidato a la presidencia de la organización cúpula del comercio detallista a nivel nacional.

El sistema cooperativo de comercialización de productos de primera necesidad involucraría al comercio detallista y al Instituto Nacional de Estabilización de Precios.

Con el nuevo sistema se buscaría llevar al consumidor los productos de primera necesidad de forma que tengan un nivel más económico en sus precios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba