Económicas_portada

Esperan presidente Medina revele real situación económica del país

 

Miembros del Consejo Económico Social esperan que en el presidente Danilo Medina revele la real situación económica del país, en la reunión que sostendrán el próximo jueves con miras a concensuar una reforma fiscal integral.
Miembros del Consejo Económico Social consultados comparten la misma preocupación: conocer la posición oficial del gobierno en torno a la crítica situación económica por la que atraviesa el país.
Aunque en el referido encuentro no se arriben a conclusiones definitivas. El sindicalista adelantó que de ninguna manera permitirá que se aplique itebis a productos de primera necesidad. 
En torno al tema el economista Henry Hebrard sugirió evitar tomar medidas que asfixien el sector productivo y por ende los sectores desposeídos.
 
La reunión del Consejo Económico Social se pospuso a raíz de la visita de la misión del fondo monetario. La misma fue convocada nueva vez para el próximo jueves en el edificio administrativo de la pontificia universidad católica madre y maestra. La hora aun no ha sido fijada. 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba