Deportes

Westbrook hace el décimo triple doble de la campaña

AP
Oklahoma City

Con su décimo triple-doble de la temporada, Russell Westbrook marcó el compás el domingo en la victoria 93-75 del Thunder de Oklahoma City ante el Heat de Miami.

Westbrook anotó 12 puntos, recuperó 10 rebotes y repartió 17 asistencias en el triunfo al hilo del Thunder.

Enes Kanter añadió 27 puntos con 12 rebotes para Oklahoma City, en tanto que el novato Mitch McGary colaboró con 14 unidades.

Se suponía que Kanter se perdería su segundo partido seguido por una dolencia en el tobillo, pero recibió la luz verde tras la práctica matinal y arrancó con 15 puntos en el primer cuarto.

Cinco jugadores del Heat anotaron al menos 10 puntos. Hassan Whiteside metió 13 puntos, todos en el primer tiempo. Goran Dragic, Dwyane Wade y Mario Chalmers aportaron 12 cada uno.

Cleveland 108
Milwaukee 90
(AP) Milwaukee

LeBron James anotó 28 puntos y encendió un ataque clave en la segunda mitad mediante una clavada espectacular, para que los Cavaliers de Cleveland vencieran el domingo 108-90 a los Bucks de Milwaukee.

J.R. Smith añadió 23 unidades a la causa de Cleveland, que ha ganado tres encuentros en fila. Smith atinó tres triples seguidos para cerrar la ofensiva crucial de los Cavs, que convirtió un déficit de seis puntos en una ventaja de 93-78, con 6:19 minutos por jugar.

Giannis Antetokounmpo sumó 15 puntos y nueve rebotes por los Bucks. El alero se abrió paso para encestar frente a James en los albores del encuentro, lo cual permitió que Milwaukee tomara una ventaja de 11 unidades.

Clippers 107
New Orleans 100
(AP) Los Angeles

Blake Griffin anotó 23 puntos, Chris Paul añadió 23, además de repartir 11 asistencias, y los Clippers de Los Ángeles propinaron un duro golpe a las esperanzas de playoffs de los Pelicans de New Orleans, al vencerlos el domingo por 107-100.

J.J. Redick sumó 20 unidades, mientras que DeAndre Jordan finalizó con 16 rebotes y 12 puntos, para que los Clippers ganaran su cuarto encuentro consecutivo.

Los Ángeles convirtió 18 balones perdidos por los Pelicans en 30 puntos, y superó a sus rivales por 25-6 en puntos conseguidos en una segunda oportunidad.

Anthony Davis encabezó a New Orleans con 26 puntos y 12 rebotes en 39 minutos, luego de perderse dos encuentros por un esguince en el tobillo izquierdo. Tyreke Evans se vio marginado por la misma lesión y fue sustituido en la alineación de inicio por Norris Cole, quien consiguió 12 puntos antes de quedar expulsado por acumulación de faltas en los últimos minutos.

San Antonio 114
Atlanta 95
(AP) Atlanta

Tiago Splitter anotó 23 puntos, su mejor cifra de la temporada, Kawhy Leonard añadió 20 y los Spurs de San Antonio lograron su tercera victoria seguida, al aplastar el domingo 114-95 a los Hawks de Atlanta.

Splitter agregó ocho rebotes, dos asistencias y una falta en 27:09 minutos.

Paul Millsap finalizó con 22 unidades y Dennis Schroder añadió 18 por Atlanta, líder de la Conferencia del Este, que sufrió su tercera derrota consecutiva.

Boris Diaw sumó 17 puntos, incluidos 15 en el cuarto periodo, en tanto que Danny Green aportó 15 por San Antonio, que jamás estuvo en desventaja y se colocó arriba incluso por 26 unidades al comienzo del tercer cuarto.

Por los Hawks, el dominicano Al Horford totalizó ocho puntos, tres rebotes, cinco asistencias y un par de faltas en 28:23 minutos.

Toronto 106
Nueva York 89
(AP) Toronto

DeMar DeRozan sumó 23 puntos, Tyler Hansbrough logró su mejor cifra de la campaña con 18 unidades y los Raptors de Toronto ganaron por tercera vez en cuatro partidos, al aplastar el domingo 106-89 a los Knicks de Nueva York.

Jonas Valanciunas totalizó 17 unidades y 10 rebotes, Lou Williams anotó 13 tantos y el venezolano Greivis Vásquez agregó 12.

Lance Thomas embocó 24 puntos y el ex Raptor Andrea Bargnani añadió 16 por los Knicks, que sufrieron su tercera derrota en fila y cayeron por décima ocasión en 12 compromisos.

Detroit 105
Boston 97
(AP) Boston

Andre Drummond anotó 18 puntos y capturó 22 rebotes, Kentavious Caldwell-Pope tuvo siete de sus 27 puntos en el tiempo extra y los Detroit Pistons vencieron a los Celtics de Boston 105-97 el domingo.

Reggie Jackson agregó 17 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes para los Pistons, que ganaron por tercera vez en cuatro partidos después de una racha perdedora de 10 partidos.

Evan Turner anotó 23 puntos y Jae Crowder 19 para Boston, que perdió su tercer partido consecutivo. Los Celtics están en una reñida carrera por el octavo y último lugar en los playoffs de la Conferencia Este.

Sacramento 109
Washington 86
(AP) Sacramento

Rudy Gay anotó 26 puntos y los Kings de Sacramento lideraron la mayor parte del partido para derrotar a los Washington Wizards 109-86 el domingo para su segunda victoria consecutiva.

DeMarcus Cousins? tuvo 20 puntos, siete rebotes y cinco asistencias a pesar de problemas de faltas. Se había perdido los dos partidos anteriores con una lesión en la pantorrilla derecha.

Bradley Beal anotó 19 puntos para los Wizards, pero John Wall marcó sólo 3 de 10 lances y tuvo nueve puntos y ocho asistencias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar