Deportes_portada_slider

Vuelve el Rally Playero Off-Road Isuzu 2022, en sus 14 años de trayectoria

Regresa uno de los eventos todoterreno más impresionantes de la República Dominicana, el “Rally Playero Off-Road Isuzu 2022”, a efectuarse los días 24, 25 y 26 de junio en Cap Cana, producido por las empresas SEMAGE Motorsports y Grupo Maridea.

El Rally Playero Off Road es un evento creado desde el año 2008 y arriba en esta edición 2022 a su 14 años de trayectoria, proporcionando aventura y sano esparcimiento a los apasionados por los deportes de motor, sumando la intención de promover el turismo ecológico en la República Dominicana.

Los organizadores del Rally Playero 2022, Christian Rosario, Kenny Darío Tejeda, Paul Rosario, Paulian Rosario y Josemil Rosario, explicaron que apuestan al potencial del deporte todoterreno, el sano esparcimiento de los usuarios de la marca y laintención de promover la naturaleza y la aventura en la República Dominicana hacia el resto del mundo.

El Rally Playero Off-Road, auspiciado por las marcas Isuzu y Motul, se ha celebrado en República Dominicana por más de 14 años y en esta edición contara con pilotos y acompañantes procedentes de países, tales como Puerto Rico, Haití, Estados Unidos, Venezuela y como anfitriones los usuarios dominicanos.

Este evento cuenta con la participación activa de cientos de pilotos dentro de las diferentes categorías; Motocicletas, Buggies, Fourwheel y Jeeps, se espera un aproximado de más de 600 pilotos nacionales y extranjeros y más de 500 espectadores.

En su catorceava edición, Rally Playero pretende llevar a cabo un festival todoterreno de 3 días, incluyendo en el mismo a participantes directos e indirectos, realizando diversas actividades de integración.

El primer día, se ingresará a Cap Cana luego de un recorrido con paisajes únicos, montañas, playas, trillos y caminos de exigencia técnica para los usuarios, mientras que en el segundo día los participantes y espectadores podrán disfrutar presentaciones artísticas, exhibiciones y demás amenidades conjuntas en la Playa.

Durante el tercer día, se partirá desde Cap Cana hasta Santo Domingo luego de un recorrido de 190 de millas de caminos nuevos para los participantes, todo el trayecto estará señalizado con spray y flechas PVC.

Es un evento seguro, confiable y para toda la familia, se habilitaran espacios para participantes y espectadores, se realizará un montaje para las diversas marcas del sector así como presentaciones musicales y artísticas, área de venta de alimentos, entre otros.

La intención es incluir a todos los miembros de la familia, por tal razón, contaran con atracciones para todas las edades, talescomo; Trampolín, inflables, canchas de voleibol, mesas de domino futbol, entre otros.

El rally está diseñado para que competidores participen y vivan la experiencia de un ruta llena de aventura, emociones y adrenalina los días 24, 25 y 26 de junio en Cap Cana.

Las inscripciones se realizan mediante el sitio web del evento ; WWW.RALLYPLAYERORD.COM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba