Deportes_portada

Toros se imponen ante Gigantes

Jason Rogers conectó sencillo remolcador en la décima primera entrada guiando a los Toros del Este a una apretada victoria 5-4 sobre los Gigantes del Cibao, manteniendo vivas sus posibilidades de clasificar al Todos Contra Todos del torneo de béisbol profesional dominicano.

Los Toros se rebelaron en la décima primera entrada ante los envíos de Franquelis Osoria. Argelys Nina abrió con doblete y fue remolcado por el hit de Rogers que finalmente le dio la victoria al equipo mamey.

Con su triunfo los romanenses colocaron su record en 18-29, a dos partidos y medio de la importante cuarta posición que ocupan los Gigantes cuando les restan tres encuentros.

El lanzador ganador fue el relevista Osiris Matos, mientras que el serpentinero derrotado fue Osoria.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la segunda entrada luego de un out, Francisco Peguero conectó imparable al prado derecho, Luis Silverio disparó doblete al left y Oscar Tejeda remolcó dos carreras con metrallazo al central.

En la tercera entrada Los Toros ligaron una carrera embasándose Pedro Feliz por error del campo corto y Mayobanex Acosta remolcó a Félix con doble.

Los Gigantes anotaron una carrera en la cuarta entrada impulsada por hit de Omir Santos.

En la quinta entrada los Toros anotaron una carrera por cuadrangular solitario de Mayobanex Acosta.

Los Toros se fueron arriba en la novena entrada anotando dos carreras ante los envíos del cerrador Ramón Ramírez, pero los Gigantes igualaron en la novena con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Maikel Franco ante José Valverde.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar