Deportes_portada_slider

Toros derrotan a los Gigantes

San Francisco de Macorís.- Los Toros del Este derrotaron a los Gigantes del Cibao con pizarra de 8-3, en el partido celebrado este sábado en el Estadio Julián Javier.

Rodolfo Castro dio un cuadrangular mientras que Yamaico Navarro remolcó dos carreras.

Fue el primer cuadrangular en la carrera de Castro en el béisbol dominicano, quien venía de conectar el primer imparable de su carrera en la liga la noche anterior.

Navarro remolcó un par de carreras y negoció un boleto para llegar a salvo a la inicial en 2 ocasiones. Jesús Sánchez disparó dos dobles y Peter O’Brien recibió tres boletos luego de regresar al roster de los romanenses.

En general, la ofensiva naranja negoció 11 bases por bolas para totalizar 53 en la temporada, sumando más del doble que sus más cercanos perseguidores que son Águilas y Gigantes. Además, los bates de los visitantes dispararon 11 imparables, la mayor cantidad del club en la temporada. Con la victoria, los Toros (3-6), cortan una racha de dos derrotas consecutivas y colocan su récord en la ruta en 2-3. De su ldo, los Gigantes (4-5), ven detenida una cadena de 4 triunfos al hilo y caen a 2-3 como dueños de casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba