Deportes

Stan Wawrinka elimina al dominicano Víctor Estrella en segunda ronda de Wimbledon

LONDRES.-El tenista suizo Stanislas Wawrinka, cuarto cabeza de serie, se clasificó este miércoles para la tercera ronda de Wimbledon al vencer al dominicano Víctor Estrella por 6-3, 6-4 y 7-5.

Wawrinka liquidó el partido en 1h31, en una jornada en la que los favoritos no hicieron concesiones y ganaron sus partidos en poco tiempo por el calor.

El suizo de 30 años, que viene de ganar Roland Garros, se medirá en tercera ronda al español Fernando Verdasco, un año mayor, que se impuso al austríaco Dominic Thiem en cinco sets, por 5-7, 6-4, 5-7, 6-3 y 6-4.

“Es un jugador que se aferra a los partidos, no me sorprende” su resultado de hoy, dijo Wawrinka de su próximo rival. “Es un zurdo muy peligroso que ya ha hecho grandes partidos en Wimbledon”, agregó.
Wawrinka no ha superado nunca los cuartos de final en Londres en sus once apariciones en el torneo sobre hierba. Este se queda sin el atípico Victor Estrella, un jugador de 34 años que no disputó su primer torneo del Grand Slam hasta hace un año y que no ganó un torneo hasta hace unos meses, el de Quito.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar