Deportes_portada_slider

Seis dominicanos participarán en la «Locura de Marzo» de la NCAA

Un total de seis dominicanos tomarán participación en el Torneo de la NCAA “Locura de Marzo” a iniciar el próximo martes 18 de marzo.

Cuatro jugadores y dos entrenadores criollos serán parte de la tradicional fiesta deportiva del Baloncesto Universitario de Primera División de la NCAA.

Ronald Roberts Jr. (Saint Joseph´s Hawks), Jon Horford (Michigan Wolverines), Emmy Andujar (Manhattan Jaspers), Ángel Núñez (Gonzaga Bulldogs) nos representarán en la duela, en tanto que Orlando Antigua (Kentucky Wildcats) y Ron Sánchez (Virginia Cavaliers) dirigente y asistente en nuestro seleccionado nacional, lo harán en los banquillos.

Dominicanos en la «Locura de Marzo 2014»
Roberts Jr, jugador de último año y sus Hawks campeones de la conferencia A-10, accionarán en el Grupo Este y en la justa de este año, su debut será el próximo jueves 20 de marzo ante el combinado de Connecticut.

Jon Horford, jugador Junior con cuatro temporadas y sus Wolverines de Michigan sub-campeones del Big-Ten jugarán en el Grupo Medio-Oeste y tendrán su primer compromiso el jueves 20 de marzo ante Wofford.

Emmy Andujar, jugador de tercer año y sus Manhattan Jaspers campeones de la conferencia Maac, accionando también en el Grupo Medio-Oeste tendrán su compromiso el jueves 20 de marzo ante Louisville.

Ángel Núñez, jugador de segundo año y sus Bulldogs de Gonzaga campeones de la conferencia WCC, accionarán en el Grupo Oeste, donde debutarán el viernes 21 de marzo ante Oklahoma State.

Orlando Antigua, primer asistente del Coach John Calipari y sus Wildcats de Kentucky sub-campeones de la conferencia SEC, vuelven a la competición luego de estar ausentes en la edición de 2013, después de haber obtenido el titulo en 2012. Debutarán el viernes 21 de marzo ante Kansas State, accionando en el Grupo Medio-Oeste

Ron Sánchez, primer asistente de los Cavaliers de Virginia campeones de la conferencia ACC, jugarán en el Grupo Este y debutarán el viernes 21 de marzo ante Coastal Carolina.

Bracket del Torneo de la NCAA «Locura de Marzo 2014»

El Torneo de la NCAA “Locura de Marzo” es el evento deportivo de mayor nivel e impacto en el Baloncesto Universitario de Primera División, donde se vive el fervor de la disciplina en su máxima expresión. Desde el Portal de los Dominicanos en Baloncesto auguramos éxitos a nuestros representantes en esta edición 2014.

Fuente: Dominicanos en Basket

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar