Deportes_portada_slider

Pedro Martínez decepcionado de Fernando Tatis Jr. por el positivo a esteroide

Santo Domingo:- El ex lanzador Pedro Martínez se expresó este martes acerca de la suspensión que recibió el dominicano Fernando Tatis Jr. por violar el protocolo antidopaje de las Grandes Ligas y responsabilizó tanto al jugador como al la MLB al momento que se mostró mostró decepcionado con la noticia.

“Él no tiene excusas, estoy muy decepcionado, porque él sabe leer, conoce el protocolo, sabe leer en inglés y español y sabe qué hacer” manifestó Martínez al participar en un programa de televisión estadounidense “es educado, tiene un padre grandes ligas que sabe el protocolo, hay todas las razones del mundo para ser culpado por lo que te pasó”, señaló.

Resaltó las cualidades del jugador de 23 años “aunque es rico en habilidades, un excelente atleta y un fenómeno, algunas veces te va a costar si no escuchas. Y a veces la gente como él tiene que resbalar para después entender lo que tiene que hacer. Este es un ejemplo de eso y Tatis Jr. no tiene ninguna excusas. Porque yo se que él debió saber qué hacer”. dijo el ex lanzador delos Medias Rojas de Boston.

Tatis, de 23 años, está actualmente en la lista de lesionados debido a una fractura en la muñeca izquierda. Recientemente había comenzado su asignación de rehabilitación y se esperaba su regreso a los Padres a finales de este mes, “así mismo como mintió por su lesión, hay muchas razones para estar decepcionado con él. Ahora, desde que se lesionó, los Padres de San Diego ha estado encima de él y aquí es que tengo que ser un poco menos duro con él, porque San Diego debió saber lo que él estaba haciendo en todo momento”.

“Desde el punto de vista médico y si él entendía qué consecuencias eso le iba a traer, ya quizás ahí puedo darle una oportunidad de entenderlo, porque él es joven y como dice el dicho “joven y torpe”; no estoy diciendo que sea torpe, pero uso ese refrán por su edad y su proceso” manifestó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba