Deportes

Manny Pacquiao se reúne con el promotor Bob Arum para tratar posible pelea con Maywathe

 

FILIPINAS.-El afamado promotor Bob Arum se reunió la semana pasada con Manny Pacquiao, en General Santos, ciudad donde e reside el famoso , donde analizaron el futuro inmediato trataron de consensuar hacia dónde debían ir los próximos compromisos del tagalo.
 
Arum le propuso a Manny tres rivales para noviembre la revancha contra Tim Bradley, Juan Manuel Márquez o Miguel Cotto. Posteriormente confirmó que podía cerrarse el combate con Mayweather en abril, y Manny la al parecer fue propuesta que más le gustó.
 
Arum trató de explicarle que, al margen de lo que sucediera en noviembre, la megapelea ya está cerrada, pero el Pacman pidió unos días más para reflexionar aunque va a ser difícil que cambie de opinión. Su prioridad es Mayweather. Según trascendió, la gran pelea será realidad en abril y es obvio que batirá todas las marcas en ingresos y audiencia.
 
A su regreso a Estados Unidos, Arum explicó que en marzo la atención estará en las finales de la NCAA y, en mayo, Manny se presentará a las elecciones para ser gobernador de Sarangai.
 
Arum se mostró encantado de que pueda cerrarse el gran encuentro sin la presencia de Óscar de la Hoya y Golden Boy. "Han colaborado con Mayweather en sus últimos combates, pero Óscar se equivocó al burlarse de 50 Cent", explicó sonriente.
 
 
40 MILLONES CADA UNO 
 
 
Si hacemos caso a la prensa tagala, se habla de bolsas de 40 millones garantizados para cada boxeador, sin dirimir de qué manera se repartirá parte de los beneficios del pago por ver. 
 
 
HABRÍA REVANCHA 
 
 
Lo que más llama la atención es el hecho de saber, o especular, que se confirma que  50 Cent le propuso a Arum no uno, sino dos combates entre Mayweather y Pacquiao a lo largo de 2013.
 
 
 
Es la idea del rapero, exprimir al máximo el negocio para que ambos boxeadores sumen grandes bolsas en la recta final de su carrera. Y de prestigio, puesto que 50 Cent sabe que 2013 sería el de la confirmación de su promotora, TMT, con esos dos enfrentamientos.Todo esto explica que Floyd, de 35 años, haya elogiado a Manny en fecha reciente.
 
 
Mayweather acompañó el pasado fin de semana a su amigo y socio 50 Cent al estreno de una película, Freelancers, un thriller policíaco en la que además del rapero participan Robert De Niro y Forrest Whitaker, entre otros. Allí Floyd se llevó muchas miradas, pero trató de ser breve para no robarle el protagonismo a 50 Cent.
 
 
Al preguntarle si pelearía con Pacquiao, Floyd respondió: "Hoy no es el día, pero he de decir que él es un gran boxeador y sería un orgullo pelear con él. Es lo que la gente quiere. Pero ahora estamos aquí para disfrutar del estreno de una gran película". 
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar