Deportes_portada_slider

Licey da primero

El lanzador derecho Mitch Atkins lanzó una joya de pitcheo en siete entradas y condujo a los Tigres del Licey a un triunfo con marcador 2-1 sobre los Leones del Escogido y así tomó el comando de la serie final al mejor de un 9-5 del Torneo del Beisbol Invernal, en choque celebrado en el Estadio Quisqueya.

El juego se decidió en la cuarta entrada cuando Anderson Hernández remolcó la carrera decisiva con elevado de sacrificio que llevó al plato al nuevo refuerzo, Lew Ford, que había pegado hit y había llegado ahí por un error del tercera base, Carlos Santana.

Atkins tiró siete entradas, permitió cuatro hits y una carrera, logrando maniatar a la ofensiva de los Leones. Se acreditó la victoria. Juan Francisco empujó la primera carrera del Licey en la misma primera entrada con sencillo al prado derecho.

Mientras que cargó con el fracaso, E. Villanueva, quien hizo una labor bastante decente, aunque cargó con la derrota. Tiró cuatro entradas y dos terceros y permitió las dos vueltas azules.

Llegó un momento en que Atkins había retirado 13 de 14 bateadores cuando Gregory Polanco le dio un sencillo al cuadro en el sexto acto.

Tras la salida de Atkins del box, el dirigente azul, José Offerman, envió a lanzar a Victor Marte en el séptimo, Juan Cedeño en el octavo y Juan Carlos Cruz, trabajó el último out del octavo y el noveno para acreditarse juego salvador.

Ninguno de los lanzadores permitió libertades a los bates rojos. Por los Leones tiraron Ramón García, (5), Armando Rodríguez (7), Pedro Feliciano (8) y Jorge de Paula, 9no.

El juego terminó de manera espectacular cuando en el noveno Freddy Guzmán entró a correr de emergente y con dos outs fue puesto out en intento de robo por el receptor azul, René Rivera, para finalizar el encuentro.

Los Tigres del Licey fueron los primeros en anotar en la misma primera. Después de dos outs, Erick Aybar pegó triple por el jardín derecho, Juan Francisco lo remolcó con hit al jardín derecho.

Los Leones ripostaron en la segunda entrada cuando Jesús Feliciano empujó una vuelta con hit.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar