Deportes_portada_slider
Tendencia

Las Reinas del Caribe vencen a Japón 3-1 en Juegos Olímpicos

Tokio.- La selección de voleibol de la República Dominicana consiguió su segundo triunfo del torneo de voleibol femenino de los Juegos Olímpicos al derrotar 3-1 a las locales de Japón, en un partido que se jugó en el Ariake Arena, de la ciudad de Tokio.

Las Reinas del Caribe pasaron a la siguiente ronda en los Juegos de Tokio. Los sets terminaron 25-10, 25-23, 19-25 y 25-19 a favor de la selección dominicana, que con el triunfo mejoraron su récord de los Juegos a 2-3 y lograron avanzar a los cuartos de final del torneo olímpico.

Se recuerda que la victoria la República Dominicana ante Kenya la colocó con récord de 3-1 y obtiene 5 puntos en la tabla olímpica teniendo chance aún de obtener una medalla para el país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esta victoria libera de la presión al equipo criollo que viene de perder contra Corea en su anterior encuentro.

Las “Reinas del Caribe” tienen pendiente ganar este encuentro contra Japón con el cual se espera que el país pase a la siguiente ronda de clasificatorias.

Durante los descansos del partido entre las dominicanas y la selección de Kenya se escucharon las canciones del fallecido merenguero, Johnny Ventura, quién murió el pasado 28 de julio de este año tras sufrir un ataque cardiaco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu