Deportes

Las Estrellas derrotan a los Tigres del Licey 9 carreras por 5

 

SANTO DOMINGO.-Pese a la ausencia de seis jugadores titulares de las Estrellas, los Tigres del Licey no pudieron aprovechar esta situación y perdieron un partido que estuvieron ganando hasta la novena entrada.El juego concluyó con marcador de 9 carreras por 5 a favor de los orientales.
 
 
 
Miguel Ángel Sanó fue colocado ayer como cuarto bate por el dirigente Dave Jauss y así se comportó.
 
 
Los felinos tenían una cómoda ventaja de 5-1, pero la pesadilla azul comenzó  cuando Sanó saludó al cerrador Víctor Marte con tubey que rebotó en el prado derecho, el primero de los dos dobles que disparó en el juego.
 
 
Un error de Anderson Hernández sobre un machucón de Jerad Head complicó las cosas. Eliezer Mesa dio un toque de hit y se llenaron las bases.
 
 
Marte dio boleto a Johnatan Arias y Sanó entró con la primera vuelta de las Estrellas en la entrada y segunda en el choque.
 
 
Posteriormente, los emergentes Nelson Perez y Brad Snyder impulsaron dos carreras cada uno contra el zurdo Juan Cedeño y los Elefantes se fueron adelante 6-5.
 
 
Lanzando Oneli Pérez, Luis Jiménez se embasó posteriormente por error en tiro de Juan Francisco, preparando el escenario para el tablazo de cuatro esquinas de Sanó por el left que dejó sin aire al Licey. 
 
 
 
El pobre relevo y defensa de los felinos echó por la borda otra encomiable labor monticular del colombiano Julio Teherán, quien lanzó seis entradas de un sólo un hit, cero base y ocho ponches en su despedida de la Liga Dominicana. 
 
 
 
Los Tigres habían tomado la delantera 2-0 en el primero con sencillos productores de una carrera de Hanley Ramírez y Donell Linares ante el abridor Evan McLane. El cuadrangular sin nadie en base del propio Hanley amplió la ventaja azul 3-0 en la parte baja del cuarto.
 
 
El Licey hizo sus pultimas dos carreras en el quinto, pero el resto del partido fue silenciado por el relevo oriental. Las Estrellas pisaron el plato por vez primera en el octavo ante Willy Lebrón, que había reemplazado en el séptimo a Teherán. La victoria correspondió a Dusty Hudghes (1-0) y perdió Cedeño (3-1).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar