Deportes_portada

Las Águilas aplastan a los Gigantes

SANTIAGO. Mike Bianucci y Zoilo Almonte pegaron sendos cuadrangulares, y lideraron el ataque de 8 imparables con el que las Aguilas Cibaeñas triunfaron 6 por 1 carreras a los Gigantes del Cibao , en el choque de apertura de la temporada beisbolera. Los aguiluchos también tuvieron una excelente labor monticular de su abridor Angel Castro, quien cedió una carrera en 5.1 entradas, y de su relevo que dejó sin anotaciones a sus rivales en 3.2 ininngs.

Un rally de tres carreras en el tercero definió técnicamente el juego, sobresaliendo anotaciones remolcadas por Daniel Santana y Francisco Peña con sencillos, luego de que los importados Dan Black y Mike Bianucci conectaron hits consecutivos.

Los aguiluchos fabricaron dos más en el tercero por cuadrangular de dos carreras de Bianucci, tras un doble de Andy Marte . En el séptimo Zoilo Almonte sacó la pelota por el central par ala sexta anotación mamey, lo que amplió notablemente de un solo lado el marcador y puso a vibrar a la fanaticada cibaeña.

Los Gigantes hicieron su unica anotación en el segundo por jonrón de Anthony Aliotti, y luego fueron silenciados por Castro y el cuerpo de relevo aguilucho.
Aliotti mostró un bate dulce en su primera presentación con la escuadra con sede en la ciudad de San Francisco de Macorís.

El refuerzo Bianucci con cuadrangular y sencillo y dos remolcadas sobresalió por las Aguilas, secundado por Zoilo Almonte con cuadrangular, Andy Marte un doble, Francisco Peña, Daniel Santana, dieron hit e impulsaron carreras. Dan Black pegó un single.
Anthony Alitti, dio jonrón con una producida, Oscar Tejeda , doble y Robinson Diaz, Carlos Linares, y Omir Santos dieron un hit.
El estelar lanzador derecho aguilucho volvió a tener utra gran salida de apertura al tirar Angel Castro trabajó 5.1 en las que permitió dos hits, una carrera limpia, tres transferencias, uno golpeado y ponchó a seis para acreditarse el primer triunfo de la campaña para las Aguilas.
Le siguieron en el box Tony Peña.Jr en el sexto inning, Adan Reifer( 8) y Juan Sandoval (9)

Kevin Pucetas inició por los Gigantes, y en 2.1 episodios cedió 6 hits, 5 carreras, 4, limpias, transfirió a dos y ponchó uno. También lanzaron Sergio Espinosa(3),Willy Paredes(4), Pedro Viola (6),Franquelis Osoria (7),Carlos Frías (8)

Ceremonia de apertura. Previo al partido de anoche entre los Gigantes del Cibao y las Aguilas Cibaeñas en este Estadio Cibao, los dueños de la casa rindieron homenaje a Winston Llenas, su pasado presidente, a quien invitaron a lanzar la primera bola, en una sencilla ceremonia que incluyó la presentación de los equipos, fuegos artificiales y el debut del Ballet Folclórico Nacional.
Llenas fue aplaudido por la gran cantidad de fanáticos. Las Aguilas vuelven a cruzar las líneas de cal hoy a partir de las 7:30 de la noche.

Share on email Email Share on print Imprimir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar