Deportes_portada_slider

La promesa italiana Giuseppe Milone murió a los 17 años atropellado por un camión

El joven que competía en el equipo de Vincenzo Nibali perdió la vida en una accidente que se produjo mientras entrenaba en Messin

EFE:-El joven italiano Giuseppe Milone una de las mayores promesas del país e integrante del equipo de Vincenzo Nibali, murió a los 17 años tras ser atropellado en una carretera cerca de la ciudad siciliana de Messina. La noticia fue confirmada por el propio Nibali en las redes sociales.

Según informó la Gazzetta dello Sport, el accidente que terminó con la vida de este joven oriundo de Barcellona Pozzo di Gotto, el municipio más grande y poblado de la provincia de Messina después de la capital, ocurrió en la zona de Gualtieri Sicaminò, un área muy recurrida por los ciclistas de la zona en sus entrenamientos.

Un camión atropelló a Milone mientras practicaba y los equipos médicos no pudieron salvar su vida pese a que llegaron rápidamente en un helicóptero.

“Me he despertado con la trágica noticia de la muerte de Giuseppe. El único gesto que puedo hacer para recordarle es correr la etapa con un lazo negro en el brazo para rendirle homenaje una última vez. Ahora es momento para el silencio, todo lo demás no importa. Una vida rota muy joven trae una enorme carga de dolor que nos deja sin palabras. Un abrazo muy grande a la familia de Giuseppe. Descanse en paz”, escribió en sus redes Vincenzo Nibali, que se encuentra compitiendo en el UAE Tour.

Pese a su corta edad, Giuseppe Milone ya demostraba mucho talento sobre la bicicleta. Había logrado recientemente el título de ‘Rey del Etna’ al haber completado las seis vertientes del colosal volcán siciliano con una bicicleta de montaña, recorriendo 205 kilómetros y más de 7.000 metros de desniveles en 12 horas y 45 minutos. Fue el más joven en alcanzar este gran hito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba