Deportes_portada_slider

Kyrie Irving indeciso sobre el futuro antes de la fecha límite de opción de jugador

The Score:- El armador de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, está debatiendo su futuro con la franquicia a medida que se acerca la fecha límite para elegir una opción de jugador para la próxima temporada, dijeron fuentes a Shams Charania de The Athletic el lunes.

Irving tiene hasta el 29 de junio para aceptar una opción de jugador de $36,9 millones para la campaña 2022-23. Si rechaza la opción, se convertiría en agente libre sin restricciones esta temporada baja.

La superestrella expresó su interés en permanecer con los Nets después de su barrida en la primera ronda a manos de los Boston Celtics en abril, y dijo que «realmente no planea irse a otro lado». Sin embargo, las conversaciones entre él y el equipo se han estancado y ahora están en un callejón sin salida.

Irving no se vistió hasta el 5 de enero debido a un mandato de vacunación que le impedía jugar en los partidos de local. Luego participó como jugador a tiempo parcial en la carretera hasta que se le permitió jugar en Brooklyn durante las últimas dos semanas de la temporada y los playoffs.

Desde que se unió a los Nets antes de la temporada 2019, Irving promedió 27,2 puntos, 6,1 asistencias y 3,9 rebotes por partido, pero apareció en solo 103 de los 216 partidos posibles de la temporada regular.

Se espera que Los Angeles Lakers ,Los Angeles Clippers y New York Knicks muestren interés en Irving si llega al mercado abierto este verano, según Chanaria.

Debido a las limitaciones del tope salarial, los tres equipos necesitarían que Irving aceptara un recorte salarial o que los Nets aceptaran un acuerdo de firma e intercambio.

Incluso si Irving se fuera, los Nets casi superarían el límite salarial debido a los grandes salarios adeudados a Kevin Durant y Ben Simmons, entre otros.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba