Deportes_portada_slider

Karl-Anthony anota 27 y toma 15 rebotes, pero Minnesota cae ante Houston

AP.- Kevin Porter Jr. anotó 25 puntos en su regreso a la alineación de Houston, John Wall tuvo 13 puntos y 12 asistencias y los Rockets se recuperaron para vencer 129-107 a los Timberwolves de Minnesota este sábado por la noche.

Karl-Anthony Towns anotó 27 puntos y 15 rebotes para Minnesota, que se quedó atrás por hasta 34 puntos. Malik Beasley anotó 13 puntos en 4 de 17 tiros en su regreso luego de una suspensión de 12 juegos.

Los Rockets todavía estaban escasos de personal con el máximo anotador Christian Wood declarado out antes del partido con dolor en el tobillo derecho. Avery Bradley, quien vino con Olynyk desde Miami, no jugó porque el equipo determina su preparación física.

Pero Houston estaba claramente motivado después de la decepción de la noche anterior. Liderados por su estrella remanente Wall, los Rockets dispararon un 73,9% en el primer cuarto y anotaron 41 puntos. Wall fue particularmente vocal y el banco estalló en vítores varias veces durante la primera mitad fundamental.

Olynyk, que no ha practicado con el equipo, tuvo una rápida introducción con 11 puntos en el cuarto y Porter regresó con una floritura al anotar siete de los primeros 14 puntos del equipo en un comienzo vertiginoso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu