Deportes_portada_slider

Juan Soto también se suma a la competencia del HR Derby

MLB:- El dominicano Juan Soto estará de regreso en el Derby de Jonrones. La superestrella de los Nacionales anunció en su cuenta de Instagram que tomará parte en el T-Mobile Home Run Derby del 2022 en Los Ángeles el próximo lunes 18, en la que será su segunda presentación consecutiva en este evento.

El dominicano de 23 años de edad ha disparado 17 vuelacercas esta campaña y mandará decenas más del otro lado de la cerca del Dodger Stadium la noche del lunes.

El año pasado, Soto dio la sorpresa en la primera ronda del Home Run Derby celebrado en el Coors Field de Denver, al eliminar al gran favorito de la noche, Shohei Ohtani, tras dos rondas de desempate para superar al japonés 31-28. La actuación del dominicano incluyó un impresionante bambinazo de 520 pies, el más largo en la historia del evento según Statcast.

Sin embargo, Soto fue eliminado por el eventual campeón Pete Alonso, inicialista de los Mets, en las semifinales. En total, Soto disparó 46 estacazos, la mayor cantidad entre los participantes que no llegaron a la final.

Soto se une a Alonso, al patrullero de los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr., y al primera base de los Cardenales, el dominicano Albert Pujols como los participantes ya confirmados para el T-Mobile Home Run Derby del 2022 en Los Ángeles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu