Deportes_portada_slider

José Ramírez pegó dos palos y Stanton hace historia en MLB

Miami.- El venezolano Pablo López extendió su dominio desde el montículo este miércoles mientras que Giancarlo Stanton hizo historia con el poder de su bate y el dominicano José Ramírez se quedó sin premio a pesar de sus dos jonrones ante los Angelinos.

La jornada del miércoles también dejó la trifulca en la octava entrada entre los Cardenales de San Luis y los Metros de Nueva York que acabó con las expulsiones de Nolan Arenado y Stubby Clapp.

NACIONALES 1-2 MARLINS

El diestro venezolano Pablo López volvió a mostrar su dominio desde el montículo este miércoles al liderar la victoria de los Marlins de Miami sobre los Nacionales de Washington. López (3-0), que mantiene su invicto en lo que va de temporada, lanzó seis entradas en blanco en las que ponchó a seis bateadores para llevar a los Marlins a su cuarta victoria consecutiva.

Con su actuación de este miércoles, López consolidó su liderato en efectividad en las Grandes Ligas con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 0.39. El también venezolano Jesús Aguilar pegó un jonrón para apoyar la labor de López. Su compatriota César Hernández anotó una vuelta por los Nacionales.

YANQUIS 5-2 ORIOLES

Giancarlo Stanton conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras para que los Yanquis de Nueva York superaran a los Orioles de Baltimore.

El jonrón de dos carreras de Stanton en la primera entrada lo convirtió en el séptimo jugador que más rápido alcanza los 350 jonrones en la historia de las Grandes Ligas. Joey Gallo también pegó un jonrón para la ofensiva de los Yanquis.

Por su parte, el venezolano Anthony Santander disparó un jonrón para producir las dos anotaciones de los Orioles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu