Deportes

Jeurys Familia salva su noveno partido

AP
Miami

Daniel Murphy disparó un jonrón de tres carreras con un out en el noveno inning, y los Mets de Nueva York cortaron la racha de cinco victorias de los Marlins de Miami al venir de atrás para imponerse 3-1.

Los Marlins se habían ido al frente en el octavo con una seguidilla de tres sencillos con dos outs ante Dillon Gee.

Jarred Cosart abrió por los Marlins y permitió apenas dos hits en ochos innings en blanco. El cerrador dominicano de los Mets Jeurys Familia consiguió su noveno salvado.

Los Mets (15-5) se impusieron con cinco hits. Son dueños del mejor récord de las mayores, y tienen foja de 5-0 ante Miami este año.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2, una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-1.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1, una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0 en el partido.

Cincinnati 9
Milwaukee 6
(AP) CINCINNATI 

Jason Marquis cortó la larga sequía de Cincinnati sin batazos oportunos al conectar un sencillo productor, y los Rojos vencieron este lunes 9-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Jay Bruce siguió el ejemplo de su lanzador, para aportar un jonrón y tres impulsadas por los Rojos, que llegaron al encuentro empantanados en una racha de tres derrotas en fila y superaron al peor club de las mayores.

En una muestra de la desesperación de los Cerveceros por transformar su realidad, el manager Ron Roenicke excluyó de la alineación a Ryan Braun, quien no ha respondido con el madero.

Pero Milwaukee cayó de nuevo y tiene una foja de 4-16.

Marquis (2-1) bateó un sencillo remolcador durante un racimo de cuatro carreras en el segundo inning, lo que puso fin a una racha en que los Rojos se habían ido de 20-0 con corredores en posición de anotar.

En el montículo, Marquis toleró dos carreras y siete hits durante una labor de ocho entradas, en la que realizó 113 lanzamientos.

El dominicano Jean Segura pegó un sencillo productor de dos carreras ante el cubano Aroldis Chapman, en un duelo en que el bullpen de los Rojos permitió cuatro anotaciones.

Jimmy Nelson (1-2) cargó con la derrota.

Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 5-2 con tres impulsadas, Luis Jiménez de 1-0, Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada, Elián Herrera de 4-0, Héctor Gómez sin turno oficial pero con una producida. El venezolano Gerardo Parra de 4-2 con una anotada. El boricua Martín Maldonado de 3-1 con dos anotadas y una empujada.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 2-2 con una anotada.

Cubs 4
Pittsburgh 0
(AP) CHICAGO

Kris Bryant produjo un par de carreras, Jason Hammel colgó ocho ceros y los Cachorros de Chicago doblegaron este lunes 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Bryant conectó dos hits, incluyendo un sencillo de dos carreras, rumbo a la tercera victoria seguida de los Cachorros. El novato acumula nueve impulsadas en 10 juegos desde su debut.

Hammel (2-1) toleró cuatro hits, no concedió boletos y ponchó a siete.

Addison Russell, otro novato de los Cachorros, dio un sencillo y anotó una carrera en su primer juego en el Wrigley Field.

Russell perdió el control de su bate en el séptimo y voló a las gradas, lastimando a un fanático. El dueño de los Cachorros Tom Ricketts estaba cerca del fanático, pidió hielo y una toalla al preparador físico del equipo y ayudó hasta que llegaron los paramédicos.

Vance Worley (2-2) cargó con la derrotas tras cubrir seis innings.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0 y Pedro Álvarez de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 4-1. El cubano Jorge Soler de 4-2, una anotada.

Atlanta 8
Nacionales 4
(AP) ATLANTA

Kelly Johnson disparó un cuadrangular y produjo tres carreras, Eric Stults lanzó seis episodios y un tercio con eficiencia, y los Bravos de Atlanta derrotaron este lunes 8-4 a los Nacionales de Washington, que sufrieron su sexta derrota en fila.

El batazo de Johnson envió la pelota a las butacas del jardín derecho para empujar dos carreras en el sexto inning, cuando los Bravos rayaron tres veces frente a Doug Fister (1-1), quien aceptó 10 imparables y cinco anotaciones -cuatro limpias- en cinco episodios y dos tercios.

Los Nacionales incurrieron en cuatro errores, incluidos dos de Fister en intentos por retirar a corredores en los senderos.

La seguidilla de derrotas es la peor de Washington desde que hilvanó seis del 19 al 24 de julio de 2013.

Stults (1-1) aceptó dos carreras y cuatro imparables, en una labor que incluyó tres boletos. Johnson pegó tres hits, incluido un sencillo productor ante Rafael Martin en el séptimo capítulo.

Matt Williams, manager de los Nacionales, dijo antes del encuentro que el derecho Max Scherzer no cumpliría el martes con su apertura prevista por una torcedura del pulgar de la mano derecha.

Otro resultado
San Luis 4
Filadelfia 1

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar