Deportes

Hanley irá a Serie del Caribe con equipo RD

 

El estelar torpedero Hanley Ramírez reforzará a los Leones del Escogido en la Serie del Caribe, anunció la gerencia de los bi-campeones nacionales.
 
Hanley dijo que con la ayuda de Dios va a la Serie del Caribe y que su país y la bandera tricolor sirvieron de motivación.
 
“Con la ayuda de Dios estaré en la Serie del Caribe, mi país y la bandera me motivaron a jugar” afirmó el torpedero de los Dodgers de Los Angeles, al ser entrevistado en el  programa Grandes en los Deportes que se transmite de 12 a 2 de la tarde por la emisora ESPN Radio 104.5 FM.
 
Los Leones anunciaron a otros cuatro refuerzos. Se trata del jardinero Ricardo Nanita, el receptor Francisco Peña, el infielder José Ramírez y el lanzador derecho Ángel Castro.
 
La gerencia roja se mantiene en contacto con otros cuatro jugadores, quienes podrían confirmar su participación en las próximas horas, para la justa. 
 
Ramírez, es un ganador del premio Novato del Año (2006) y campeón de bateo de la Liga Nacional (.342 en 2009). Jugó con los Tigres del Licey en la serie regular del recién finalizado torneo de béisbol invernal y bateó .277 con tres jonrones y 16 remolcadas en 21 partidos y 83 turnos. 
 
Nanita, es dueño de uno de los bates más temidos de la pelota dominicana. Promedió .308 con un jonrón y 12 impulsadas en 34 partidos de serie regular con los Toros del Este.
 
Peña, de las Águilas Cibaeñas, viene una exitosa faena con .271, tres cuadrangulares y 21 remolcadas en 43 partidos.
 
El novato Ramírez fue una sensación con los Toros al batear .312 con 22 anotadas, igual número de remolcadas y 10 robos en 38 encuentros.
 
Castro es uno de los brazos estelares en la liga con grandes faenas como abridor y relevista. Puso marca de 4-1 con 2.90 con las Águilas, en 19 relevos y 40.1 entradas de labor en la serie regular, con los cibaeños.
 
Para los Leones es la tercera vez que van a la Serie del Caribe, en los últimos cuatro años.
 
Los rojos ganaron en el 2010 en Venezuela, hicieron lo mismo el año pasado que fue celebrada en Santo Domingo, en el estadio Quisqueya.  Otro que ha sido invitado para reforzar el equipo dominicano es Miguel Tejada, quien ha dicho que estaría consultando a su familia antes de dar una respuesta definitiva a la gerencia del equipo.
 
Los estelares  Starling Marte y Ramón Santiago dos pilares del Escogido, no estarán con el conjunto en esta Serie del Caribe a celebrarse en  Hermosillo México, por compromisos. La Serie del Caribe se jugará del 1 al 8 de Febrero, entre los campeones de República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y México, en busca de la corona de la Confederación del Caribe.
 
ZOOM
 
Hanley Ramírez
 
Hanley ,sorprendió al país cuando se puso el uniforme azul en esta temporada y se entregó hasta el último partido.  Por su   parte Nanita desde hace unos años ha sido el terror ofensivo en la liga dominicana. 
 
 El  lanzador Castro fue el paño de lágrima de las Águilas , actuando como abridor y relevista. El novato José Ramírez en su primera temporada en la liga, tuvo una excelente actuación. 
 
El receptor Francisco Peña, logró su mejor actuación con las Aguilas, en la ofensiva y defensiva. Se espera un buen equipo para ganar  la corona en Hermosillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba