DeportesInternacionales

Estos son los resultados de los cuartos de final de La Champions League

Estos fueron los resultados de los partidos que se disputaron el martes y miércoles pasado en el torneo más importante del mundo a nivel de clubes, La Champions League.

El día martes 9 de abril se enfrentaron dos equipos ingleses, Tottenham Hotspur contra Manchester City. El encuentro se jugó en Londres donde con un gol de Son Heung-Min al minuto 78 le dio la victoria los locales, el equipo de Guardiola buscará remontar en Manchester tratando de evitar otro fracaso en la competición como DT de un equipo diferente que no sea el FC Barcelona. 

Por su parte, también se disputó el encuentro entre el Liverpool  y el Porto en Anfield. El partido en su mayoría estuvo a favor de los locales y estos pudieron batir las redes en par de ocasiones, el primer gol salió de los pies de Naby Keita al minuto 5, con un fuerte disparo en el cual Iker Casillas no pudo hacer nada; 21 minutos más tarde cayó el 2 a 0 de parte del brasileño Roberto Firmino poniendo aún más difícil la remontada del Porto. La vuelta se jugará en Portugal, los dirigidos por Conceição tratarán de remontar la eliminatoria y clasificarse a las semifinales.

Por otro lado, el día miércoles 10 de abril se jugaron dos partidos más, El Ajax de Holanda contra La Juventus y El FC Barcelona contra El Manchester United.

La oncena española pudo salir victoriosa de Old Trafford con un gol en contra del inglés Luke Shaw después de un remate de cabeza de Luis Suárez. El partido terminó por la mínima y los «Reds Devils» buscarán remontar la eliminatoria en uno de los estadios más complicados del mundo, El Camp Nou.

Para finalizar la jornada, el encuentro que se disputó en Holanda quedó en empate, siendo este el único con un resultado neutral. Los Bianconeros se adelantaron gracias a un centro que pudo ser rematado por Cristiano Ronaldo, mandándola a guardar con un fuerte cabezazo imposible para el portero, pero la alegría para los juventinos no duraría mucho ya que un minuto más tarde en una bonita jugada de David Neres, logró mandar un derechazo al poste más lejano del portero y así empatar el marcador. El partido terminaría en igualdad para ambos equipos, quienes ya esperan el partido de vuelta que se jugará en Turín, casa de los italianos.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo es el máximo artillero de los cuartos de final en adelante con 41 tantos anotados de por vida en estas instancias de la Champions League, lo sigue Lionel Messi con apenas 16. 

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo martes y miércoles, 16 y 17 de abril respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar