Deportes

Encarnación decide con Jonrón triunfo de Toronto

Edwin Encarnación bateó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y los Azulejos de Toronto extendieron su racha ganadora a siete juegos tras derrotar este martes por 4-3 a los Marlins de Miami.

En su regreso al orden al bate después de haber estado fuera de acción los dos juegos anteriores por un dolor en el hombro izquierdo, el pelotero dominicano le puso la bola al otro lado de la cerca por la pradera central a A.J. Ramos (0-1) con un out, su 13er cuadrangular de la temporada. Es el cuarto jonrón con el que Encarnación pone fin a un juego en su carrera.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-2 con una carrera anotada; José Bautista de 3-0 con una producida; y Encarnación de 3-1 con una anotada y tres impulsadas.

Angelinos     8
Tampa Bay     2
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

El dominicano Albert Pujols empató el martes a Mickey Mantle en el 16to lugar de la lista de cuadrangulares de todos los tiempos y los Angelinos de Los Ángeles cortaron una cadena de cinco derrotas consecutivas, su más larga en la temporada, al derrotar por 8-2 a los Rays de Tampa Bay.

Kole Calhoun produjo cuatro anotaciones -la mayor cantidad en su carrera-, por Los Ángeles.

Pujols conectó el cuadrangular número 536 de su carrera para empatar al grandioso jugador de los Yanquis de Nueva York. Pujols ha bateado ocho cuadrangulares en sus últimos 11 juegos, y 16 en toda la temporada.

Mike Schmidt está en 15∫ lugar de la lista con 548 batazos de vuelta entera.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 6-3 con dos carreras anotadas; y Pujols de 4-3 con tres anotadas y una producida.

Seattle     3
Cleveland     2
Cleveland

El segunda base dominicano Robinson Canó bateó par de dobletes y los Marineros de Seattle consiguieron una victoria 3-2 sobre los Indios de Cleveland.

Canó remolcó una vuelta y ahora suma 19 en la campaña.  Por los Marineros, el dominicano Canó de 5-2, con una empujada y su compatriota Nelson Cruz no hizo nada en dos turnos oficiales. Por los Indios, el quisqueyano Carlos Santana pegó un hit en cuatro turnos.

Baltimore     1
Boston     0
(AP) BALTIMORE

Steve Pearce anotó en la séptima entrada, gracias a un lanzamiento descontrolado de Matt Barnes, y los Orioles de Baltimore se sobrepusieron a otra estupenda actuación del novato Eduardo Rodríguez para vencer este martes 1-0 a los Medias Rojas de Boston.

Zach Britton sacó cinco outs para su 16to rescate.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 1-0, David Ortiz de 4-1.

Por Baltimore, el dominicano Manny Machado, de 4-1.

Yankees     6
Nacionales     1
(AP) NUEVA YORK

Masahiro Tanaka superó este martes en el montículo a Max Scherzer, mientras que Stephen Drew bateó dos cuadrangulares solitarios para conducir a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 6-1 sobre los Nacionales de Washington.

Bryce Harper conectó su 20mo batazo de vuelta entera de la temporada por los Nacionales, quienes han perdido nueve de sus últimos 11 juegos. Washington cayó en su primer viaje al Yankee Stadium desde 2009.

Por los Yanquis, el dominicano Alex Rodríguez de 5-0, con una anotada.

Detroit     6
Cubs     0
(AP) DETROIT

Aníbal Sánchez cumplió una gran labor de siete entradas y dos tercios, apoyada por una estupenda jornada de Rajai Davis con el madero y en el jardín, para que los Tigres de Detroit vencieran este martes 6-0 a los Cachorros de Chicago.

Sánchez toleró seis imparables y dio un par de boletos, además de recetar siete ponches.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2, Junior Lake de 3-1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar