Deportes

Curry y Harden brillan en jornada NBA

AP
Chicago

DeAndre Jordan atrapó 26 rebotes y Chris Paul anotó 28 puntos, para guiar el domingo a Los Angeles Clippers a una victoria de 96-86 sobre los Chicago Bulls.

Los Angeles estaba en desventaja cuando Jamal Crawford hizo una canasta de tres puntos a 8:02 del final, y los Clippers no perdieron la punta de ahí en adelante. Tras irse en blanco en la primera mitad, Crawford anotó 16 puntos en los últimos dos cuartos.

Los Clippers extendieron su racha de triunfos en Chicago a cinco, la más larga de la franquicia. No pierden ahí desde el 17 de diciembre del 2008.

El novato reservista de los Bulls Nikola Mirotic anotó 29 puntos, incluyendo 16 de los 17 de su equipo en el último período. Joakim Noah tuvo 13 puntos y 11 rebotes.

Los Clippers extendieron su racha de triunfos en Chicago a cinco, la más larga de la franquicia. No pierden ahí desde el 17 de diciembre del 2008.

Rockets             105
Cavaliers             103
(AP) Houston

James Harden anotó 33 puntos por los Rockets y LeBron James erró un par de tiros libres por los Cavaliers cuando restaban 4,2 segundos de la prórroga, para que Houston se impusiera el domingo 105-103 a Cleveland.

A 43,5 segundos del final, James atinó un triple, con lo que Cleveland se acercó a un punto. Harden y James se enredaron en la siguiente jugada, sin que se marcara una falta, y el reloj de disparo se agotó.

James condujo por el callejón y recibió una falta de Josh Smith, pero falló los dos tiros libres, en un partido en el que atinó apenas tres de 11 desde la línea de castigo.

Harden, quien acumuló 30 puntos por 26ta ocasión en lo que va de la campaña, convirtió un tiro libre, y Cleveland erró un triple justo cuando sonaba la bocina.

Thunder 108
Lakers 101
(AP) Los Angeles

Serge Ibaka tuvo 18 puntos y 14 rebotes, DJ Augustin agregó 18 puntos y nueve rebotes, y el Thunder de Oklahoma City derrotó anoche de Los Angeles Lakers 108-101, sin contar con la presencia de Kevin Durant ni Russell Westbrook.

Enes Kanter tuvo 16 puntos y 15 rebotes como actor de reparto del Thunder rompió una racha de dos partidos sin la ayuda de su dúo superestrella. Durant está fuera con una lesión en el pie, y Westbrook sometió a una cirugía en su mejilla derecha sábado en su natal Los Ángeles.

Jeremy Lin tuvo 20 puntos, ocho asistencias y seis rebotes para Los Angeles, que tiene al menos ocho puntos en ocho jugadores, pero no pudo ganar su cuarto partido consecutivo de la temporada alta.

Jordan Hill tuvo 14 puntos y 12 rebotes, mientras que golpear su carrera primero de 3-puntos para los Lakers, que jugaron sin su máximo goleador Nick Young. Se perdió su tercer partido consecutivo con un dolor en la rodilla izquierda.

Warriors             106
Celtics             101
(AP) Boston

Stephen Curry anotó 37 puntos, incluidos cuatro tiros libres seguidos para amarrar el triunfo en los últimos segundos, y los Warriors de Golden State borraron un déficit de 26 unidades para vencer el domingo 106-101 a los Celtics de Boston.

Golden State cosechó su séptimo triunfo en sus últimos nueve compromisos y cortó una racha de tres victorias seguidas de Boston.

Hornets             98
Magic             83
(AP) Orlando, Florida

Mo Williams totalizó 23 puntos y 11 asistencias en el partido que los Hornets de Charlotte ganaron el domingo 98-83 al Magic de Orlando.

Cody Zeller, Al Jefferson y Gerald Henderson aportaron 16 unidades cada uno por los Hornets, que habían perdido seis de sus últimos siete encuentros.

Fue el quinto encuentro seguido en que Williams anota al menos 10 puntos, y la segunda ocasión en que llega a la decena de asistencias desde que fue cedido a Charlotte antes del límite para realizar canjes.

Otros resultados
Blazers         110
Kings             99

Pacers         94
Sixers             74

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba