Deportes_portada_slider

Club Antonio Guzmán triunfa en la ronda final de baloncesto

Santo Domingo:- El refuerzo nacional Jeromy Rodríguez logró un doble-doble de 24 puntos y tomó 13 rebotes para comandar la victoria del club Antonio Guzmán sobre el Centro, 86-84, en el cuarto partido de la serie final del 45 Torneo de Baloncesto Superior de La Altagracia que se efectuó en el polideportivo Leo Tavárez.

Aunque ganaron su primer juego en resistencia al club Centro, la ronda final le desfavorece al Antonio Guzmán 1-3, la cual está pactada al mejor de un 7-4. A Rodríguez le secundaron los nativos Roel López con 19 puntos, Yeison Féliz 16 tantos y Bethoveen Castillo aportó 12 encestes, cinco rebotes y cuatro asistencias.

En la derrota, Leoanny Reynoso tuvo 33 tantos y atrapó ocho rebotes, el refuerzo estadounidense Curtis Hollis logró cifras dobles con 17 puntos y 12 rebotes, más siete asistencias; Alexander Henríquez 17 y Albert Fernández coló nueve y seis capturas.

El certamen lo organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia (Abapa), que preside Jorge Leonardo Tavárez, y un Comité Organizador que encabeza el doctor Virgilio Cedano.

El tradicional torneo de baloncesto superior recibe el apoyo de la fanaticada con su asistencia a cada uno de los partidos de la justa deportiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu