Deportes_portada_slider

Boston camina a paso de gigante

EFE:- Stephen Curry probó uno de sus flotadores patentados desde el lado izquierdo del aro. Klay Thompson intentó una bandeja desde casi el mismo lugar unos minutos después.

Tiros ligeramente diferentes de los Golden State Warriors en el último cuarto del Juego 3 de las Finales de la NBA, con exactamente el mismo resultado: los Boston Celtics los sacaron de los límites.

Robert Williams III bloqueó a Curry, Jaylen Brown bloqueó a Thompson, y si quedaban preguntas sobre si esta etapa, la más grande que tiene la NBA, es demasiado grande para los Celtics, se respondieron en esos secuencias.

La cuestión es que los Celtics podrían ser demasiado grandes para los Warriors.

Boston tiene la mitad del trabajo hecho en estas Finales de la NBA, ahora tiene una ventaja de 2-1 sobre Golden State después de quedarse con una gran ventaja, desperdiciarla y luego cerrar con fuerza para ganar 116-100 el miércoles por la noche. Los Celtics, que iban perdiendo al final del tercer cuarto, enfrentaron presión y lo miraron hacia abajo.

Los Warriors ahora deben hacer lo mismo en el Juego 4 este viernes por la noche, o de lo contrario.

“No creo que en este momento haya ansiedad por parte de los jugadores”, dijo el entrenador de los Celtics, Ime Udoka. “Es lo que es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba